Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Sin Categoría

Heroico Thomas

Es de todos conocido el gran trabajo que desde la pasada administración, la que encabezara Paul Carrillo de Cáceres, realizara al frente del Heroico Cuerpo de Bomberos Thomas Hurtado, este empresario quien recibió una corporación venida a menos, con múltiples carencias.
Aún recuerdo la primera entrevista que tuve oportunidad de realizarle en donde señalaba que recibió una corporación que carecía hasta de gasolina; con todo y esto, Thomas Hurtado ‘le entró al toro por los cuernos’ y realizó una extraordinaria labor.
Entre sus múltiples logros se encuentran los intercambios y donaciones que consiguiera de corporaciones de la Unión Americana, así como la integración de un Patronato para apoyar al H. Cuerpo de Bomberos, estas personas que arriesgan su vida y que estuvieron durante años en el olvido y el abandono.
La llegada de Thomas fue un respiro y una luz de esperanza para estos valientes hombres y mujeres que todos los días salen a realizar su notable labor: equipos, uniformes, camiones, cursos, apoyos; esto y más se logró durante esos casi 4 años al frente de la corporación.
Sin embargo, y pese al gran trabajo realizado por Thomas Hurtado, el presidente municipal, Remberto Estrada, decide hace unos días hacer un cambio que nadie esperaba, uno por demás sorpresivo y que a todas luces se ve que es el pago de favores políticos, las llamadas cuotas que se tienen que pagar sin importar lo que esto conlleve, sin importar que se trate de una corporación que requiere ser dirigida por personas que tengan, si no un gran conocimiento, sí al menos esa sensibilidad para estar al frente y velar por los intereses de todos aquellos hombres y mujeres que todos los días arriesgan su vida en pro de los ciudadanos… lamentable la decisión tomada por el presidente municipal, un cambio totalmente fuera de lugar, un desacierto más que se suma a su larga lista de inconsistencias.

Te puede interesar

Advertisement