Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

La guerra contra Uber

Hay tres encuestas, una de ellas del CISEN, a propósito de los aspirantes al gobierno de Tabasco.

Hay tres encuestas, una de ellas del CISEN, a propósito de los aspirantes al gobierno de Tabasco.

En todas va arriba Gerardo Gaudiano.

En los primeros 6 lugares aparecen tres perredistas: Gaudiano, César Raúl Ojeda Zubieta y Fernando Mayans (habrá que ver, a raíz del audio donde bromea con que es “usuario” de víctimas de trata de blancas, si en la próxima medición no sale del pelotón líder).

Figura también Georgina Trujillo, Adán Augusto López Hernández y el ahora independiente Jesús Alí.

Ojeda ya comunicó a Núñez su decisión de participar -el único de los aspirantes perredistas que no ha visto al Góber es Mayans-, y lo más seguro es que lo haga oficial entrando el 2017.

Respecto de Gina, va “caballo de hacienda”, galope potenciado por la precipitada renuncia al PRI de Alí. Adán está solo en MORENA, aunque Ojeda no quita el dedo del renglón en un candidato de unidad, y Pedro Jiménez, de MC, pugna por una encuesta para elegir al abanderado de izquierda. La exclusión de Rosalinda quizá se explique a raíz de su eventual decisión de no competir, y apoyar a su hermano.

En la media docena de punteros hay dos ex candidatos a gobernador: Ojeda y Alí; una precandidata: Trujillo y dos frustrados candidatos a ediles: Adán y Mayans.

Y DE MAÑANA…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

NÚÑEZ CIERRA esta semana su recorrido por los 17 municipios antes de rendir su 4o Informe. Por cierto, quedó clausurado el X Festival CEIBA, que por una semana se verificó con total éxito…***AUNQUE MÉRIDA y Villahermosa tienen un presupuesto similar, existe entre ellas una gran diferencia: la primera recibe ingresos propios por $650 millones, y Villa apenas $200.

Te puede interesar

Advertisement