Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vivir Bien

La imprescindible camisa blanca

Columna por George More

Hay miles de prendas que podemos pensar que son básicas en el guardarropa de una mujer, sin embargo una pieza que es menospreciada por pertenecer al guardarropa del hombre es la camisa blanca.

Desafortunadamente veo muchas mujeres que prefieren otras opciones antes de elegir una camisa blanca (para dama obviamente), sin embargo esta prenda es la única que se puede utilizar en cualquier momento del día y en cualquier situación, así es, en cualquiera. Busca un poco en revistas, internet, tiendas y veras que toda mujer con una camisa blanca puede combinarla con cualquier otra prenda, por ejemplo: pantalón de vestir, pantalón de mezclilla, falda, minifalta, short, bermuda en pocas palabras ¡todo!

¿Por qué esta prenda es tan versátil?

1. El blanco es un color neutral que es fácil de combinar con cualquier otro color, además de poder ser utilizado tanto para el día como para la noche.

2. Las líneas rectas que conforman su diseño le dan un estilo clásico, lo que hace que siempre te veas bien arreglada.

3. Es muy versátil, ya que si quieres verte formal puedes utilizarla con un pantalón de vestir o una falda midi en colores oscuros como azul marino y si quieres lucir casual puedes utilizar con un pantalón de mezclilla, short o faldas informales lo que te da un aire muy relajado.

4. No importa la marca, una camisa blanca siempre será una camisa blanca.

5. Es muy fácil de accesorizar, como tienes un lienzo en “blanco”, literal, todos los accesorios que quieras utilizar lucirán perfectos en ella.

6. Para una mujer de negocios es un básico ya que siempre lucirá como una mujer exitosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ya sea en una cita o una entrevista de trabajo esta es la única prenda que siempre te sacará de cualquier apuro, nunca te verás mal y siempre debes tenerla en tu clóset.

Te puede interesar

Advertisement