Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Lo más destacado

BIENVENIDO a este espacio, en el que, en muy pocos caracteres, pero muy concretamente le estaremos contando lo que ocurre en las diferentes esferas de Quintana Roo…
GRAN IMPACIENCIA hay en el ámbito político local con la visita que el próximo 2 de julio realizará a Quintana Roo Andrés Manuel López Obrador. ¿Quiénes se irán finalmente a Morena? Porque, aunque hasta ahora han sonado muchos nombres la realidad es que será hasta ese día cuando sepamos nombres y apellidos de quiénes respaldarán en Quintana Roo el proyecto del “Peje”. Aquí les estaremos contando todos los detalles de lo que ocurra el próximo domingo…
FIRMES en su lucha contra la “verdad histórica” por la desaparición de sus hijos, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa siguen su periplo por el Estado y ayer llegaron a Playa del Carmen, donde, se instalaron en el parque “Fundadores”. Recordaron que ya se cumplieron mil días del que llamaron un “crimen de Estado cometido por el gobierno” y se dijeron convencidos de que darán con el paradero de los jóvenes desaparecidos…
UNIENDO esfuerzos en el tema de seguridad, el secretario de Seguridad Pública del estado, Rodolfo del Ángel, se reunió con la cónsul de Israel, Idit Davidovich, para fortalecer el trabajo conjunto en favor de visitantes y residentes de esa nación en nuestra entidad, que cabe decir son una comunidad que va en veloz crecimiento, sobre todo en la Riviera Maya, donde cada vez es más común ver negocios de diversos giros pertenecientes a la comunidad judía…
UN ENORME saludo hasta la zona maya para un guerrero del periodismo, don Samuel Chan, también síndico del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quien en estos días no ha estado muy bien de salud. Un abrazo para el buen don “Samy”, a quien en lo personal estimo mucho y los mejores deseos para que pronto se recupere.
HAGA SUYO este espacio, para comentarios, críticas y tips le dejo a su disposición mis redes sociales: Face: Rosario Ruiz; Twitter @ross_cun; e-mail: rossperiodista@hotmail.com

Te puede interesar

Advertisement