Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Look de regreso a clases

Columna por CITLALI VEGA

En este regreso a clases es normal querer hacer un cambio de estilo, para regresar con nueva y buena vibra y si estás buscando el look ideal, te tengo algunas propuestas y tips que te serán de utilidad.

Maquillaje

– Procura que tu maquillaje sea ligero y sutil. Recuerda que con luz de día es más evidente el uso excesivo de maquillaje, además el calor puede derretir fácilmente unos ojos recargados o un labial en tonos oscuros, así que evita recargar tu imagen para clases.
– Si las ojeras comienzan a hacer de las suyas en tus primeras tareas y pruebas, mezcla un poco de labial rojo con tu corrector habitual hasta obtener un tono salmón, esta mezcla será especialmente útil para cubrir ojeras muy marcadas. Cubre con tu base habitual y sella con polvo traslúcido.
– Si saliste de vacaciones y tu tono de piel ya no combina con tu base habitual, no cambies de base, simplemente agrega un poco de perfilador a tu base tradicional y trata de igualar tu nuevo tono de piel, no vale la pena la inversión en una nueva ya que tu tono de piel volverá en menos de 15 días al regresar a tu rutina diaria.

Uñas

– Recuerda que las uñas ya no se usan largas kilométricas, de hecho lo ideal es llevarlas a una altura no mayor a tres milímetros sobre el término natural de las mismas, eso sí, deben ir perfectamente cuidadas y con algún color que refleje tu estilo o bien con un brillo natural que incluya alguna vitamina para mantenerlas saludables.

Cabello

– Trata de lavarlo lo menos posible en temporada de calor; aplica un champú en seco si posees raíces grasas y evita saturarlo de fijadores en gel o spray. Prefiere las cremas de peinar y los sérum nutritivos y aplícalos de medios a puntas (es espacial si tu cabello es rizado natural).
– Si deseas planchar tu cabello o usar tenazas no olvides aplicar protector de calor y dejar descansar tu cabello por lo menos dos veces por semana para mantenerlo saludable.

¡Feliz regreso a clases!

Te puede interesar

Advertisement