Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Los órganos de Narro Robles

Maestro, Narro Robles pidió concientizar a la población sobre la importancia de donar órganos.
-Él está dispuesto a prestar todo su cuerpo al PRI para ser nominado como su candidato presidencial en 2018, ante el bajo rating del resto del gabinete.
Bartlett afirmó tener fe en AMLO, “todo un fenómeno”.
-En 1988 la mayoría de mexicanos teníamos fe en Cuauhtémoc Cárdenas, todo un fenómeno, un revulsivo social, pero a don Manuel se le cayó el sistema adrede y  le dio el triunfo a Salinas.
Alejandra Barrales instó al PRD a dar vuelta a la “página de la crisis”.
-Pero el capítulo siguiente provoca más miedo: “la desbandada”.
Juan Zepeda, candidato perredista al Edomex, aseguró que su partido que muchos matan “goza de cabal salud”.
-En el PRD solitos se matan, como lo comprobaron sus militantes de Iztapalapa y la GAM que se trenzaron a golpes en cuanto acabó el mitin del Zócalo.
Por el aumento de robos reforzaron el Metro capitalino con 600 policías.
-Ya era tiempo, en prácticamente todas las estaciones sólo había un guardia en los torniquetes, y eso dándole paso a usuarios de la tercera edad.
La CDMX y Nueva York ratificaron un convenio de colaboración mutua.
-Mucha promoción turística y del programa El Médico en tu Casa en el exterior, pero crece la inseguridad con el programa interno El Ratero en tuCasa, en tu Calle y en tu Colonia.
Afectados por la pederastia clerical declararon que no son “mártires” sino víctimas de curas solapados por Norberto Rivera.
-Quieren justicia y castigo aquí en la tierra para suciordotes pecadores. Ya si se van al infierno por abusivos, es otra cosa.

Te puede interesar

Advertisement