Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Los traspiés de la farándula

Columna por GEORGE MORE

Hoy en día, el mundo nos llena de información sobre la imagen de nuestros artistas preferidos, las prendas que portan, el maquillaje que utilizan, el peinado que se realizan, etcétera.

Las personas, en su afán de poder seguir al pie de la letra lo propuesto por su artista favorito, copian o imitan esta imagen para lograr sentirse a la moda. Pero, ¿qué pasa cuando el artista tiene una mala imagen desde el primer momento? ¿Qué pasa si por esa ocasión tuvo un gran descuido al escoger su ropa? Es por eso que en esta ocasión te muestro los principales traspiés del mundo de la farándula.

Estos son solo algunos de los pequeños errores:
– Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, no dudamos que son unas exitosas empresarias y unas divas de la moda, pero, lejos de eso, en ocasiones muestran uno de los errores más grandes de la imagen: “usar prendas que no sean de su talla”, las gemelas no han de medir más de 1.50 y pesar menos de 50 kilos, son petite a comparación de las tallas extragrandes que se les han visto puestas.

– Britney Spears es una cantante que nos ha dado demasiado de qué hablar, desde sus escándalos personales hasta aquellos hace públicos, pero uno de los principales errores es su cabello, esa rubia cabellera ha sido un problema en estos últimos años, se le ha visto en entregas de premios con el cabello suelto y se logra observar la evidente presencia de extensiones de mala calidad.

– La curvilínea diva, Kim Kardashian. Esta sexy empresaria también ha tenido uno que otro error en su vestimenta, teniendo un cuerpo tan marcado por curvas es muy importante que no llegue a verse vulgar o pasado de peso, lo cual en ocasiones ha logrado; usa prendas demasiado apretadas para su tipo de cuerpo que la hacen ver desproporcionada, esperemos que ahora que está casada su imagen sea más adecuada.

Como último punto mencionaremos todos aquellos casos donde los artistas se ven fachosos, sin maquillaje, con pants y prendas de deportes, estamos conscientes que estos artistas son personas comunes y corrientes, que tienen derecho a descansar de su rutinaria vida, pero también que viven de su imagen, la cual deben cuidar cada segundo de su famosa trayectoria.
Estos son solo algunos de los pequeños errores cometidos por algunas celebridades, por lo que debemos analizar bien su imagen antes de querer vestirnos como ellos.

Te puede interesar

Advertisement