Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Ni Padrés, ni Madrés

Por más que hoy el PAN se dé golpes de pecho, está visto que la corrupción y la tranza no pertenecen a un partido político ni reconocen de ideologías de izquierda, centro ni derecha.

Por más que hoy el PAN se dé golpes de pecho, está visto que la corrupción y la tranza no pertenecen a un partido político ni reconocen de ideologías de izquierda, centro ni derecha.

Ahora, cuando Guillermo Padrés Elías ha dejado la gubernatura es cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) deja sólo al exgobernador de Sonora y recuerda que el político prófugo de la justicia tiene suspendidos sus derechos como militante panista.

Ya nadie quiere saber nada del ex mandatario prófugo de la justicia, y en el PAN es tratado como apestado.

En un punto de acuerdo de los integrantes del CEN se rechaza que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, se haya reunido con Guillermo Padrés Elías, cuando el exmandatario estatal compareció ante la Comisión Nacional Anticorrupción del partido.

Dice que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, no estuvo presente en la comparecencia de Guillermo Padrés ante la Comisión Anticorrupción del partido el pasado 27 de septiembre.

Fue esta Comisión, encabezada por Luis Felipe Bravo Mena, ante la cual compareció como parte del proceso que se sigue en su caso al interior del partido”, dice el pronunciamiento.

El documento recuerda que, en aquella fecha, 27 de septiembre de 2016, aún no se tenía conocimiento de que existiera alguna orden de aprehensión vigente en contra del citado.

El pasado sábado luego que un juez federal concedió una orden de aprehensión a la PGR contra el exmandatario panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, la Interpol emitió una ficha roja para buscarlo en más de 190 países, arrestarlo y extraditarlo a México, por el delito de defraudación fiscal y operación con recursos de procedencia ilícita por más de 8.8 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement