Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

No cierran puertas

EL PRESIDENTE estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, señaló que su partido no cierra las puertas de una alianza a otros institutos políticos, además del PAN.

Incluso han tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano. Reiteró que en caso de darse una coalición con Acción Nacional el reparto de candidaturas a las presidencias municipales sería seis hombres, cinco mujeres. ¿Pero… repetirán género en los mismos municipios de la elección pasada? Eso no es un hecho todavía.

Lo cierto es que la alianza podría ser parcial debido a que en municipios como Solidaridad hay cuadros perredistas fuertes, como la diputada Laura Beristain, mientras que el PAN cuenta con figuras como la actual alcaldesa, Cristina Torres. Recordó también que en un par de meses se llevará a cabo la renovación de la dirigencia estatal y descartó que esté interesado en repetir en el cargo…

LA EXDIPUTADA Susana Hurtado reavivó sus esperanzas de competir por la presidencia municipal de Benito Juárez. La priísta fue electa secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y su primer acto será la Asamblea General del PRI, este 11 de agosto. La cancunense pedirá la modificación de los estatutos partidistas para que se expulse a cualquier militante que caiga en actos de corrupción…

QUIEN suena fuerte para competir por la senaduría por Morena es la actual regidora por Solidaridad Norma Angélica Ríos. Es de las mujeres que más destaca a nivel local en el partido de AMLO, además fue la concejal que logró mayor votación de todos los candidatos de Morena a nivel estatal ya que por poco le arrebata la presidencia a Cristina Torres…

LE INVITO a seguirme en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement