Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

No me den por vencido…

El poeta Pedro B Palacios o, Almafuerte, en su poesía ¡Piu Avanti! , reflexionaba “No te des por vencido, ni aun vencido…, Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco por ley deben ser tantas…”
La semana anterior, lo encontramos al presidente del Comité Estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, dialogando con sus eventuales interlocutores, expresando lo importante de mantener unido al tricolor para así revertir los resultados de la elección pasada. King de la Rosa sigue demostrando su temple y lealtad a los enunciados priistas dando ejemplo de verticalidad política pese a los desestabilizadores que lo han tratado de quitar de la conducción partidaria.

Lo importante de saber gestionar

Garantizar la seguridad ciudadana es la prioridad de todo buen gobernante, fundamentalmente si se trata de destinos turísticos visitados por miles de visitantes nacionales y extranjeros. El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, recibió del gobierno del Estado, patrullas y elementos de seguridad para la fuerza de seguridad municipal. Sin dudas, esto le seguirá dando el herramental necesario para que cumpla con la prioridad de garantizar la seguridad de turistas y, ciudadanía, trabajando en la mejora continua y capacitación de la policía municipal para que este mejor equipada, con una fuerte capacitación preventiva y, para que brinde, en definitiva, la mejor atención y servicio a quienes viven en la isla. La imagen del destino y su seguridad, es estratégica en la promoción que visitantes nacionales y extranjeros promuevan en sus lugares de origen. Siendo el turismo la principal generadora de derrama económica, como fuente de ingresos y captación de inversiones, es vital para el desarrollo económico y social del municipio.

Líder de la Gran Comisión da ejemplos

El diputado y líder de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Honorable Congreso del Estado se reunió con sus pares federales en el recinto de San Lázaro para solicitar que tomen los pasos necesarios para neutralizar el “gasolinazo” en pos del bienestar de la ciudadanía de Quintana Roo.
Martínez Arcila deja demostrado de esta manera que las reivindicaciones de la ciudadanía del Estado son tomadas como prioridades por el poder Legislativo Estatal al reclamar con determinación con su posición ante sus pares federales.

El SQCS en terapia intensiva

En materia de comunicación social, la administración de Carlos Joaquín no da en el clavo y, en el caso del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, tienen los teléfonos descompuestos al no poder solucionar los problemas de corrupción estructural y obsolescencia tecnológica.

Te puede interesar

Advertisement