Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

No ven escenas eróticas en Caer en tentación

Las escenas eróticas entre Gabriel Soto y Adriana Louvier en Caer en tentación son inquietantes, finas, sensuales, atrevidas, incendiarias. Por menos de eso muchos protagonistas de telenovela han terminado enamorados en la vida real. En el caso de esta pareja, ambos están bien casados y ya tienen mucha experiencia en la mejor escuela, que es la vida. A pregunta expresa en un corte comercial -durante mi programa de radio- ambos me dijeron que sus respectivas parejas prefieren no ver sus escenas de cama en televisión. Sana decisión pues están hechas para estremecer al público, pero no a las parejas. Ojos que no ven, corazón que no siente.

ERNESTO LAGUARDIA TRABAJARÁ EN CHINA
Siguen las buenas noticias para Ernesto Laguardia. Los primeros días de noviembre terminará las grabaciones de Las malcriadas en México e inmediatamente viajará tres semanas ¡a China!, enviado por TV Azteca para conducir desde allá un nuevo reality. Se trata de El Primer Concierto Internacional en Español, un show de talentos que se producirá íntegramente en el continente asiático. Ernesto está feliz porque regresará a la conducción, y este probablemente sea su pase directo para regresar en el 2018 a las mañanas de televisión, en los programas matutinos de TV Azteca. Por cierto, su familia viajará con él y mientras papá trabaja ellos aprovecharán para conocer el país más poblado del mundo y que progresa a pasos agigantados.

ADRIÁN DI MONTE CELEBRARÁ EN EUROPA
Declarado ganador de Bailando por un sueño, Adrián Di Monte ya hace planes para integrarse como villano a la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo. Pero antes de regresar a los foros tiene planeadas unas románticas vacaciones al lado de su esposa. Primero irán a La Habana, Cuba, y después descansarán en Punta Cana, República Dominicana; de ahí cruzarán el charco para cumplir el sueño de su esposa, la actriz mexicana Sandra Itzel: conocer la romántica Italia.

DULCE MARÍA AÚN SIN PLANES DE BODA
Esta semana Dulce María estuvo en mi programa de radio. Profesionalmente todo camina bien en la telenovela que hace para Grupo Imagen. Y en lo personal ya tiene más de un año con su novio, el director de cine Paco Álvarez. Siguen felices y muy enamorados pero no hay planes de boda todavía, así que los fans de ella pueden respirar tranquilos: no les robarán a su adorada.

Te puede interesar

Advertisement