Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Nuestros destinos turísticos

Siempre fue una isla paradisiaca que hasta la fecha no ha perdido su encanto caribeño. El fin de semana anterior recorrimos los principales destinos turísticos de la zona Norte con un grupo de amigos empresarios que llegaron de Italia, Polonia Europa, Atlanta, Estados Unidos y Buenos Aires, Argentina.

En total 17 personas con las que recorrimos Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum. También nos dimos una escapada a Puerto Morelos. Cancún les pareció espectacular sobre todo sus playas y por la noche el show de luces de los grandes hoteles y antros. No entendían sobre el fuerte contraste de la zona hotelera con sectores precarizados en el centro de la ciudad.

Isla Mujeres fascino a mis invitados por La limpieza y orden de sus calles, la gentileza de los policías para indicar sitios de interés. Playas limpias, atiborradas de bañistas y, el colorido de sus bares y restaurantes en peatonal Manuel Hidalgo. Allí conviven la gastronomía internacional: Stingray, Lola Valentina, Rolandis, Mamacita, Asia Caribe, Mama Mía, L” Argentina, gran variedad de platillos para todos los paladares. Maravillados con la comida regional; las diferentes variedades de ceviches y el Tikinxic especial que almorzamos muy temprano en el sur de la isla.

El presidente Municipal Juan Carrillo Soberanis es reconocido por la gente por su política de apoyo a los adultos mayores y por el mejoramiento de la seguridad en lo que lleva de mandato.

Puerto Morelos, otra sorpresa para mis invitados que se fascinaron con los barecitos a orillas de la playa y la calidez y atención de la gente.

Ray fortalecido

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió a inicios de la semana con el dirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, para tomar acuerdos en la agenda político-electoral rumbo al proceso de las elecciones generales del 2018.
King de la Rosa empoderó su posición al frente del tricolor local con la reiteración una vez más, del respaldo del líder nacional Enrique Ochoa.
El PRI expreso el dirigente estatal “es mucho mayor que consignas y amagues. Trabajamos por la unidad, pero no podemos ceder a chantajes de quienes no quieren entender que son tiempos de sumar y no de dividir”.

Un Congreso que cumple

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Un Congreso para todos” es el lema de la XV Legislatura y lo cumple. Con el inicio de la semana cuando la diputada Eugenia Solís Salazar expreso que es necesario darle un sentido humanista al trabajo público y, a todas las acciones legislativas y a la función del gobierno en general. Buena iniciativa de la legisladora que preside la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura.

Te puede interesar

Advertisement