Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Sin Categoría

Otro exceso de Borge

Para aquellos que se desviven y entregan su tiempo y sus emociones para golpear al ex gobernador Roberto Borge Angulo, como en el caso del noticiero del SQCS, quizá sólo les falta aclarar que uno de los pecados más graves cometidos por este sujeto que mal administró el estado, fue el haber dado alas a gente como Perla Tun.

Y es que en las elecciones de 2013, cuando el gobierno de Borge “compró todos los billetes de lotería” a favor del PRI, para garantizar los triunfos pese al enorme costo, cometió el grave error de “casualmente” dejarse perder sólo en un distrito, el de Cozumel, en manos de la panista, Perla Tun, lo que la colocaría en la antesala de la alcaldía.

Pero sobre el particular, ese noticiero que dedica la mitad de su tiempo diario para el estéril golpeteo a los ex mandatarios Borge y Félix González, seguramente pasará por alto ese dato, pues ahora se trata de presentar al PAN y al PRD como los adalides de la democracia y la honestidad.

El hecho es que así fue, Borge fue quien le dio alas al alacrán y hoy el PRI tacha a la presidenta municipal de soberbia, inepta, carente de tacto político y sobre todo incapaz de tomar decisiones acertadas en beneficio de los cozumeleños.

Y señala que por las violaciones sistemáticas a las leyes que rigen la vida administrativa de Cozumel, el PRI acudirá ante todas las autoridades posibles para detener el mal gobierno de Perla Tun y someterla a juicio político.

Así fue, nuevamente la personalidad agreste del ex gobernador fue la que impidió a Lilia Mendoza ser diputada en aquel 2013 para abrir paso a la panista Perla Tun, de quien en Cozumel ya no saben cómo deshacerse de ella, y el PRI trata de corregir la plana malhecha de un ex gobernador visceral.

Te puede interesar

Advertisement