Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Chetumal

Previenen adicciones en prepas

Se fortalecen los trabajos de prevención de adicciones en escuelas de nivel medio superior.

CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos para la prevención del consumo de alcohol y drogas que se realizan por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, la Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito realiza pláticas en colegios de nivel medio superior.

Personal de vinculación sostuvo pláticas informativas sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol a 19 jóvenes de 2do. semestre de preparatoria del Instituto Lamat de Chetumal, en donde se les explicaron los riesgos de ingerir estas sustancias y las responsabilidades legales que implica en caso de un incidente.

Estas pláticas tienen como objetivo recomponer el tejido social tras la concientización de los estudiantes de nivel medio superior sobre lo que implica el consumo de estas sustancias y su impacto en la sociedad. Forman parte de las acciones a fondo que implementó el gobernador Carlos Joaquín para atender de manera eficiente a los adolescentes y evitar que caigan en problemas de adicción.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement