Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

Primeros grandes resultados

Hará poco más de un mes, el gobernador de Tabasco Arturo Núñez, junto a otros diecinueve gobernadores acudió al llamado del presidente Enrique Peña Nieto.

Palabras más palabras menos, Peña Nieto le dijo que Villahermosa es uno de los veinte municipios más inseguros de la república. Ipso facto, Núñez regresó a tomar el toro por los cuernos.

Puso en pie de guerra contra la delincuencia a la llamada BOM (Base de Operaciones Mixtas). De inmediato, muchos frívolos comenzaron una labor de crítica malsana. Que esto era un desmadre y dudaban mucho que se resolviera, et al.

Pero ya empezó a funcionar el nuevo servicio de inteligencia, ubicando a muchísimas células de la maldad, que se han apoderado de las calles municipales, sobre todo en Villahermosa. Sólo para que usted lector (a) norme criterios, a la fecha se ha capturado ya a la primera banda delincuencial, presuntamente involucrada en cuando menos dieciséis ilícitos.

Y más recientemente, se capturó a un chico malo involucrado cuando menos en 40 robos, todos legalmente registrados. Obviamente, esto no quitará de inmediato de Tabasco la percepción que ya todo está resuelto pero esto le dice a usted que se está haciendo el mejor esfuerzo para combatir a estos grupos negativos. Finalmente, la delincuencia no es solo asunto de policías y ladrones… Creo sin embargo que la “BOM” está dando los primeros grandes resultados.

Y eso nos da esperanzas que esto cambie estructuralmente para bien de todos… POSDATA: La celebración del aniversario 77 del PAN los encontró seriamente organizando las elecciones del 2018. Ricardo Anaya, joven dirigente nacional de este partido, tiene mucha fe –así lo dijo- en el presidente del CDE del blanquiazul en Tabasco, Francisco Castillo.

Te puede interesar

Advertisement