Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Promesa VS. expectativa

La detención del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la pasada administración “borgista”; Mauricio Rodríguez Marrufo, es una bocanada de exógeno para la administración gubernamental de Carlos Joaquín, ya que la promesa de hacer cumplir la legalidad y justicia, fue un tema que ha tomado muy enserio la sociedad quintanarroense, quien se ha generado grandes expectativas de la nueva administración. Pero a 6 meses se estaba acabando este “encanto”, el cual vuelva tener en la cúspide al gobierno del cambio.

Pero hay que estar atentos amigos lectores para que no solo se trate de Carlos Joaquín en quien recaiga esta expectativa, derivada de promesas de campaña y sed de justicia de un pueblo cansado de un saqueo descarado y desmesurado por la administración gubernamental pasada.

Los colaboradores, presidentes municipales y diputados locales también tienen que hacer su labor, para que todo el trabajo de cumplir promesas de justicia se hagan realidad con hechos reales como el que se vimos la semana pasada.

También tendremos que estar atentos a cuál será la reacción de quienes están en la lista de las órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado, ya que antes de dejarse atrapar “darán coletazos que podrían dañar la seguridad o estabilidad del gobierno estatal”.

El pulso de los resultados que se esperaban con esta acción son favorables; amas de casa, taxistas, ciudadanos en general, mencionaron la detención de Rodríguez Marrufo como un aliento de esperanza, promesa y expectativa cumplida, pero también se escuchó: “queremos más”.

Por ello, los resultados ya se vieron, ahora todo el equipo que esta alrededor de Carlos Joaquín tiene que trabajar tres o cuatro veces más, ya que la expectativa ha crecido porque todos quieren a los protagonistas de la pasada administración gubernamental, empezando por Roberto Borge cumpliendo con su llamado ante la justicia, lo cual estaremos atentos para dar cuenta de su cumplimiento.

Te puede interesar

Advertisement