Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

¿Se casa Enrique Iglesias?

Por los rumbos de Enrique Iglesias hay un velo de misterio que seguramente se despejará en un par de semanas, y se sabrá por qué el alboroto tan grande en la casa de la Anna Kournikova en Tampa, Florida, EU. Los rumores en torno a este evento, son que habrá boda de Kike con la rusa. El hermetismo es tanto, que el que se suelte de la lengua le cortarán las amígdalas de abajo.

Anahí y sus 100 invitados

Anahí pidió boletos para el show de Ricky Martin, anoche en Chiapas, y la respuesta fue: todo está vendido, pero tratándose de la primera dama de ese estado, claro que sí. Le preguntaron, ¿cuántos boletos necesitaba? y la respuesta fue 100. El empresario saltó para atrás. Esa cantidad no la tenía.

Y ante su negativa. Anahí mandó a su gente a que instalara 100 sillas pegaditas al escenario. Cerquita del cantante para que sepan a qué sabe el sudor de un ídolo. ¡Qué asquerosidad!

Anahí está clara: el poder es para usarlo y la actriz retirada, se puso pila y lo usó. Desde luego que no pagó los 100 boletos.

Desplante de una diva

Jorge Salinas no está en la telenovela, Caer en tentación, de Giselle González porque, la estrella, la protagonista de esta historia, le bella y delgadita Silvia Navarro, le dijo a la productora: ‘no hay química entre Jorge y yo’. Y así, con un lápiz con goma: lo borraron. ¿Para qué la química? ¿A caso pensaban hacer con Jorge un experimento de probeta? Así ha sido la chamba glamurosa de los reflectores, desde que se inventó el cine y la TV. Nada ha cambiado en el renglón de las divas y divos, solo los nombres de los intocables.

Amor a ciegas

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La bella Gaby, ex esposa de Adal Ramones y madre de dos hijas se inscribió en Tinder, una aplicación exclusivamente para buscar pareja. Subió una foto de ella donde se ve muy guapa. Le van a sobrar los candidatos, solo que debe tener cuidado. En ese sistema de corazones rotos, las fotos que publican los cazadores, muchas veces no son las suyas y cuando los ves en persona, ¡Ay, nanita! Se te arruga el corazón.

Te puede interesar

Advertisement