Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Sin corcholata en pico

Como negra Modelo Modelo morena se destapan muchos aspirantes a los puestos de elección popular, para sucesor del actual gobierno estatal

Como negra Modelo Modelo morena se destapan muchos aspirantes a los puestos de elección popular, para sucesor del actual gobierno estatal, ya hay destapado en todos los partidos en el PRI ya asomaron de la cabeza: Gina Trujillo, Cuco Rovirosa y Benito Neme en PRD, Pepe Toño, Fócil Pérez, Gerardo Gaudiano, en Morena, Adán Augusto, Javier May, en PAN como los maderos de San Juan, siempre no le dan ni un hueso ni pan y entonces ¿a dónde irán?

En el PVEM, es lo único es principico, pero todavía está muy verde y difícilmente madure con carburo, quien la elección del 7 de junio antepasado, subió, espuma de Bavaria, es porque boni Rosalinda, les infló 36,000 votos, mismo que se fueron con ella, al rancho de Andrés Manuel López Obrador.

En la ciudad de los come orejas, se inauguró un Super Che, en donde los activistas de Morena Juan Clatza, Edith García y el súper Charli MC. Gregor, que por cierto tiene una preferencia tremenda en su partido y en su pueblo, con suerte y lo podamos ver en las papeletas del 2018.

Lo que avala es su sencillez y el carisma que lo distingue; diría mi abuelita: ¡bonito el muchachito!.

Desde este humilde columna, le envío una fuerte abrazo, a mi amigo Darwin Custodio Fuentes porque el pasado viernes después de un partido de beisbol, se sintió un poco enfermito, pero afortunadamente ya recibió tratamiento médico y se encuentra fuera de peligro, puede que Winsito, que quere mos tener amigos por muchos años más. 917 114/57

Te puede interesar

Advertisement