Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Supera recuerdos dolorosos

Columna por Haydeé Colín

¿Cómo salir airosos ante la experiencia de un acontecimiento doloroso?
Muchas personas se preguntan cómo superar las experiencias dolorosas por las cuales han atravesado durante alguna época de su vida.
Te puedo asegurar que no es una tarea fácil, más tampoco es imposible. Otros quieren saber cómo pueden ser agradecidos con la vida si en su infancia fueron maltratados, violados, su padre o madre los golpeaban, su cónyuge les fue infiel, siempre les mintió, los humillaba, lastimaba constantemente o abusaba de los hijos pequeños, nacieron con un padecimiento o enfermedad incurable o en el camino contrajeron alguna enfermedad incurable como cáncer o sida.
¿Cómo pueden agradecer que sus hijos nazcan con enfermedades incurables o vivan solamente un corto tiempo? Seguramente pensarás que todos estos acontecimientos son muy difíciles de comprender y superar.
Si has padecido en algún período de tu vida problemas que te han dejado secuelas muy dolorosas, probablemente esto te ha causado mucho dolor, sufrimiento, frustración y tristeza, sentimientos que enferman el alma y el cuerpo.
Solo se puede ser feliz y agradecido con la vida si aprendes a atravesar todas estas situaciones a través del amor y el perdón.
Te recomiendo leer de Brian Weiss, “Muchas Vidas Muchos Maestros”, en este libro, conocerás una forma diferente de enfrentar las situaciones que nos impone la vida.
Te ayudará a comprender la teoría de que todos los seres humanos elegimos las experiencias que transitamos y que venimos a esta escuela de la vida a aprender las lecciones, que decidimos protagonizar, para poder trascender como almas que vivimos en la búsqueda del amor y la perfección.
Atrévete a experimentar el reto de conocer una forma diferente de pensar y vivir.

Te puede interesar

Advertisement