Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Adiós, Luis Gimeno

A punto de cumplir 31 años, hace un año dejé La capital del Sol, Miami, para regresar a La ciudad de Tláloc, México. Este país es excitante: siempre pasa algo, ¡cómo pude vivir tanto tiempo sin los viene, viene, espectáculos en cada semáforo más golosinas, y el tráfico estancado, donde puedes hasta meditar.

La neta, me da gusto haber regresado, pues hicimos muuuchas cosas, como dice “Lady Wuu”: “La isla”, que próximamente se estrena por TV Azteca, donde me enfrento a las arañas de dos patas que están en mi equipo; también lo de mis Jeans Ciclón y mis rolas, que por cierto este fin de semana me voy con Horacio Palencia a Mazatlán, para grabar otra canción con banda, de mucho dolor, dedicada a un exgalán y para todas las chavas de “Enamorándonos”, ¡que también sufren por amor! Y, como diría don Raúl Velasco, aún hay más, así que con esta buena vibra empecemos a echar el chal…

¡ADIÓS, VECINO!

Hace mucho tiempo, en un lugar no muy lejano (Villa del Carbón), tenía un vecino al que siempre visitábamos en Año Nuevo y pasábamos juntos esta celebración; me subía en sus caballos y corría por su casa de campo, pues era muy amiga de su nieto Rodrigo, que tenía mi misma edad. Él era don Luis Gimeno, conocido en el bajo mundo como “El Chaca, Chaca”, por un comercial de un detergente. De pelo blanco, con su bastón y su voz grave, echaba el chal con mis abuelos, Jorge del Campo y Malena Doria, al lado su mujer, Virginia Gutiérrez. Salíamos de ahí y mi abuelo comentaba: “Ahora sí lo vi muy fregado”. Pero él los enterró a todos. Que en paz descanse el gran actor Luis Gimeno, ¡que ahora seguramente está en el cielo con mis abuelos!

Se van de a tres: también fallecieron Héctor Lechuga y Héctor Gallardo. Con este último trabajé en Estrella TV, en un programa de concursos donde él salía haciendo comedia. Era de esas personas que solo su presencia te causa una sonrisa, tenía unas medias pegadas, un payasito con su personaje de yoga teacher, era tan divertido, coqueto, chistoso, amaba trabajar. Mi más sentido pésame a toda su familia, su esposa e hija.

A veces lo que pega aquí, no pega allá; resulta que apenas empezó “Rosario Tijeras” en Univisión y me la mandaron a “UniMás”, mientras tanto, Telemundo es la cadena número uno de 8 pm a 11 pm, en prime time, gracias a sus telenovelas. El rating en México se lo lleva “Enamorándome de Ramón”, de Televisa, con 18 puntos y “Enamorándonos”, de TV Azteca.

Te puede interesar

Advertisement