Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Ingrid Coronado sigue en terapia

En enero del año pasado, y luego de casi cuatro años de matrimonio y dos hijos, Fernando del Solar le solicitó el divorcio a Ingrid Coronado. Sin embargo, desde julio de 2012 el conductor enfermó de cáncer linfático, por lo que su mujer estuvo con él, hasta que ya no pudo más y se inició una batalla legal, misma que no ha llegado a su fin. En exclusiva para BASTA!, platicamos con Ingrid, quien nos habló de su situación personal.

“Sigo en terapia y no he parado, porque fue algo muy fuerte y permanente. O sea, una cosa, otra: decepción, traición, dolor, mentiras; y no paraba y no paraba. Fue constante y eso desgasta emocionalmente”.

Sin embargo, la rubia confirma que ya perdonó todo eso y le ha dado la vuelta a la página, aunque las heridas ahí están: “Yo ya perdoné. Leí una frase de la madre Teresa de Calcuta que me ha ayudado mucho y dice: ‘El perdonar no es olvidar. El perdonar es darle la vuelta a la página y seguir tu camino’. Porque pues las heridas están, en algún momento serán cicatrices, pero ahí están. Una cosa es seguir tu vida y otra seguir en la misma situación una y otra vez; entonces, yo elegí hacer cosas que me llenan, estar con mis hijos, mis actividades, la música me ha ayudado muchísimo y pronto habrá sorpresas en ese sentido”.

La conductora también dijo que no ha sido un proceso fácil, pero confía en que todo se arregle: “Ha sido muy duro, muy doloroso, muy difícil. Ha sido una decepción enorme, pero me he fortalecido mucho y me he dado cuenta de las cosas que realmente valen la pena; y confío en que la vida pondrá las cosas donde deben ser”. (Alma Larios Trejo/AGENCIA BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement