Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Sara Corrales de drogas, sexo y política, ni hablar

La estrella de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, Sara Corrales, está disfrutando al máximo su participación en este proyecto, no solo porque su personaje le encanta, sino porque está fascinada de haber realizado su sueño de trabajar en México. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! la belleza colombiana, quien entre otras cosas, compartió que se define como una mujer guerrera y práctica que no le teme a los retos.

“Después de que en Telemundo me llamaron para interpretara a Matilde en El Señor de los Cielos, yo dije ¿en México?, entonces a los cuatro días ya estaba aquí en esta tierra maravillosa. Inicialmente venía a grabar por cinco meses, agarré mis maletas y vámonos, pero al mes de estar aquí me dije, ya no me regreso a Colombia. Entonces, desde ese instante he estado aquí, guerreando, soy una mujer guerrera, práctica, y ahora estoy trabajando y abonando cada vez más a mi carrera”.

La actriz está contenta con todo lo que le ha dado nuestro país, y por eso quiere ser mexicana. “Fue una bendición llegar a este país que yo amo enormemente, porque ha sido un paso muy importante en mi carrera. Siempre soñé en trabajar en México, llevo 18 años de carrera, empecé muy pequeña a trabajar, pero cuando tomé la decisión de venirme a vivir a México fue espectacular; no me arrepiento porque los proyectos que hecho aquí han sido súper exitosos, cada paso que he dado aquí ha sido muy positivo, entonces estoy muy feliz, vivo dichosa, tranquila en este país tan hermoso. Me falta un año para ser mexicana”.

A pesar de que Colombia está pasando por una fuerte crisis, la estrella prefiere no tocar esos temas, para no meterse en problemas. “No me gusta tocar estos temas de drogas, sexo y política, porque no quiero entrometerme en esos temas. Me considero una mujer sensual que puede hacer un papel sexy, todas las mujeres somos coquetas, me defino buena hija, trabajadora, soñadora, deportista y muy luchadora, antes que ser una mujer sensual”, dijo. (Rafael Suárez/Agencia Basta!)

Te puede interesar

Advertisement