Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Trendy

Una mujer valiente

Detrás de esa peluca que acentúa la belleza de Edith González está una mujer valiente. Desde que la conocí, casi niña, vi en ella cualidades de una guerrera, a pesar de su aparente fragilidad física. Edith fue valiente cuando dijo que en un país de gente ignorante, ella se había propuesto cultivarse; valiente cuando enfrentó las críticas al convertirse en madre soltera y tener una hija de un hombre casado; valiente cuando, mochila al hombro, se decidió a recorrer la legua en Europa, durmiendo a la intemperie; valiente cuando salió a anunciar que tenía cáncer y daría la lucha; y valiente cuando tiene la humildad de reconocer el trabajo de colegas como Carmen Salinas, al punto de ponerse a sus pies. Se necesita valor y grandeza para hacer cosas así.

HOMENAJE A JUANGA, ENTRADA CASI GRATIS
El show disfrazado de homenaje a Juan Gabriel, fue un éxito artístico por el amor que demostraron los amigos de Juanga, pero el aforo fue un fracaso. El periódico El País de España publicó que solo mil 500 personas entraron con boletos pagados y que el resto de los 21 mil que asistieron, fueron boletos regalados. Echando a perder se aprende y seguro que Iván Aguilera acumuló experiencia a lo bestia. Pagó el noviciado.

QUE LEA EL PERIÓDICO
Ninel se refiere a que la implican de supuesta complicidad y encubrimiento de su expareja Giovanni Medina, y esas acusaciones son del bufete de penalistas Campos & Campos.

SE LE SUBIÓ LA YUCA
Ana María Alvarado analizó muy objetiva el enojo de César Évora con reporteros y camarógrafos que asistieron al pizarrazo de Tierras salvajes, defendiendo a los colegas periodistas que fueron blanco de los dardos cargados de ira del actor. A César se le subió la yuca y calificó a los reporteros de hipócritas, faltos de ética y más piropos de esa naturaleza. La causa de la molestia fue la descortesía de dejar solo a César por abordar a Ninel, que siempre tiene algo que decir, y lo que diga, vende. Maxine Woodside también fue certera: al productor Salvador Mejía le faltó malicia para evitar este contratiempo en su telenovela, debió guardar a Ninel y presentarla al final.

Te puede interesar

Advertisement