Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Víctor García ahora canta en un restaurante en CDMX

Víctor García, el cantante una vez que salió de la primera generación del reality de Azteca tuvo mucho trabajo en la televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los talentos que ocupó gran popularidad en la década pasada por participar en La Academia fue sin duda Víctor García, el cantante una vez que salió de la primera generación del reality de Azteca tuvo mucho trabajo en la televisión.

En el 2003, protagonizó la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad donde además interpretó el tema principal de la misma ‘Otra Vez’. En 2004 participó en la telenovela Los Sánchez interpretando igualmente el tema de la telenovela llamado ‘Gente Buena’.

En el año 2006 se integra al elenco de la telenovela Campeones junto a Luis Ernesto Franco y Ana Serradilla. En el año 2008 dio vida al personaje Brayan Ferreira en la telenovela Pobre rico, pobre, nuevamente interpretando el tema de la novela ‘La Vida es Una Ruleta’.

En 2013 incursionó por primera vez en el cine en el filme Tercera Llamada dirigido por Francisco Franco en el que interpreta a Chippen “El Stripper”.

En el año 2014 participa en el largometraje mexicano ¿Qué Le Dijiste a Dios? dirigido por Teresa Suárez. Ese mismo año protagonizó la telenovela Corazón en condominio de TV Azteca.

En la música ha grabado cinco discos: Amorcito Corazón, Cuando Amar Duele, Arráncame, Loco por ti, Por un Sueño, Víctor García.

Pero hoy el originario de Tamaulipas dio un giro a su carrera y trabaja como cantante en un restauran de la Ciudad de México. Esta información fue dada a conocer en la columna del periódico El Universal, Alfombra Roja.

“Víctor García es de aquellas personas que piensan que mientras haya trabajo, no importa dónde. Muestra de ello es que desde este mes, los fans de La Academia (el reality show de dónde surgió) lo pueden encontrar los fines de semana en el restaurante El Arroyo, al sur de la ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ahí, el ex académico y alguna vez protagonista de telenovelas en TV Azteca funge como la variedad de la noche. Mientras los comensales disfrutan de los platillos del lugar escuchan en vivo y a todo color a Víctor. Eso sí, los asistentes pueden hasta tomarse la selfie con el cantante, quien amablemente pasa de mesa en mesa para posar junto a sus fans”, se puede leer en la columna.(Fuente: El Debate)

Te puede interesar

Advertisement