Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Trendy

Hoy presentamos: El Año del Gallo

Apachurro, señora bonita, el viernes pasado entró la energía del Año Nuevo Chino. Cuántas cosas en común tenemos con los chinos, hasta nuestros recuerditos de Acapulco que tienen escrito “hecho en china”, aunque la neta yo todavía los confundo, me pregunto si en China también se confundirán entre ellos.

Quiero felicitar públicamente a mi madre, Magda Rodríguez, anda muy aplicada con eso y fuimos en la semana a platicar con Mónica Copel, la mejor de Feng Shui en México (no lo digo yo, sino todos los libros que ha vendido).

Ahora sí empecemos a echar el chal con los más gallos de la farándula…. Pues el gallo será muy gallo, pero la gallina es la de los huevos… esto le queda muy bien a un ícono mexicano que no solo puso el nombre de este país muy en alto, sino empoderó al género con su arte, me refiero a Frida Kahlo, saben, yo de niña siempre me disfrazaba de ella, por Frida empecé a pintar en óleo, pinto como si tuviera cinco años, pero eso realmente no importa, sino todo lo que este personaje despierta en mí.

Me invitaron a conocer a su sobrina nieta que tenía una joyería inspirada en esta gran artista y por supuesto tuve que ir, platicando con las Maras hay tanto que todavía no se cuenta de Frida Kahlo, tantos proyectos por hacer, Salma Hayek se quedó solo en el cuento de hadas hollywoodense, pero todavía hay mucho que contar.

Hablando de historias, qué tal el rating de la serie en Univisión: Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, no autorizada por la familia de Jenni Rivera, hecha por el que fue su mánager, Pete Salgado, y un querido amigo, Ricardo Cueto, este productor hace unos años llevó el proyecto de La isla a TV Azteca. Ahora también empieza la historia de Jenni hecha por Telemundo autorizada por la familia, pero yo pregunto qué tanto será conveniente que la familia le meta la mano, ya que en la serie que sale por Univisión hablan de todo: abusos, drogas, sexo, etc.

Moraleja: gallo que no canta, algo tiene en la garganta… así que este Año Nuevo chino a cantar mucho! Este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientas por convivir.

Te puede interesar

Advertisement